SU RESPUESTA EN RIESGOS DEL TRABAJO.

CONSULTAS SIN CARGO

A lo largo de muchos años de experiencia como Ingenieros Agrónomos, tuvimos oportunidad de asistir a una gran cantidad de accidentes laborales, y de conocer las llamadas "enfermedades profesionales", contraidas por distintos operarios que desempeñaban sus tareas habituales en ambientes laborales no adecuados.
También observamos que por no existir en su momento un marco legal adecuado, cualquier siniestro daba lugar a situaciones sumamente conflictivas entre empleados y empleadores, que generalmente desembocaban en la
Justicia Civil y/o Penal, con un alto costo en tiempo y dinero, y que en la mayoría de los casos terminaban siendo absorbidos por el demandado.
Su responsabilidad durante las jornadas de trabajo se abre en varios frentes, todos ellos de gran importancia y más de una vez en forma simultánea, seguramente uno de sus objetivos es mantener e incrementar la fuente de trabajo mejorando la productividad y la eficiencia de su Empresa.
Uno de sus capitales de trabajo más importante son las personas que conforman la fuerza laboral de su Compañía en la cual ha invertido y seguirá invirtiendo recursos para su formación y superación en el afán de mejorar la performance total de su actividad. Para lograr ese objetivo se deben evitar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales; riesgos evitables y previsibles que pueden ser prevenidos.
Es una responsabilidad moral, ética, social y económica compartida por todos los estamentos de la sociedad, y nosotros como integrantes de la misma, debemos colaborar activamente
brindando las soluciones necesarias para cumplir con esos objetivos.

A PÁGINA SIGUIENTE

INICIO | SERVICIOS | Directorio de vínculos relacionados | REGÍSTRESE PARA CONSULTAS SIN CARGO | MODELO DE GESTIÓN | CONSULTORES | ÚLTIMO BOLETÍN | CONTINUACIÓN | ¿COMO TENER UN SERVICIO SIN COSTO ?

Información de contacto:

Teléfono/Fax: (54) 011-4752-5415
    Cel. : (15) 4062-0444
Correo:
eufrasiomontes@arnet.com.ar

SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO SOLO POR PROFESIONALES ESPECIALIZADOS.